top of page

Los visitantes internacionales aportan mucho a la vida cultural, la educación y la economía de esta increíble nación. Los Estadounidenses siguen la tradición orgullosa de darle la bienvenida a los Estados Unidos, con fronteras seguras y puertas abiertas.

 

Antes de viajar a los EE.UU., un ciudadano de un país extranjero debe generalmente obtener una visa de no inmigrante para una estancia temporal o una visa de inmigrante para la residencia permanente. El tipo de visa que se necesita se basa en el propósito de su viaje.

 

La mayoría de los ciudadanos canadienses y muchos ciudadanos de los países del Programa de Exención de Visa pueden ir a los Estados Unidos sin visa si cumplen con ciertos requisitos.

 

Los viajeros internacionales vienen a los EE.UU. por una amplia variedad de razones, incluyendo el turismo, negocios, tratamiento médico y ciertos tipos de trabajo temporal. El tipo de visa que se necesita se define por la ley de inmigración, y se relaciona con el objetivo principal de su viaje. 

 

La planificación anticipada puede facilitar su proceso de solicitud de visa. Debes solicitar tu visa con suficiente antelación a tu viaje.

Viajar a Estados Unidos

 

​

 

 

Visado de no inmigrante

 

La visa de visitante es un tipo de visa de no inmigrante para personas que deseen ingresar a los Estados Unidos temporalmente por negocios (B-1) o por placer, turismo o tratamiento médico (B-2). 

 

Los visitantes temporales a los EE.UU. deben cumplir con la ley de inmigración de EE.UU. y los procedimientos específicos para solicitar su visa.

 

Para más información sobre los tipos de visado no inmigrante ir a:

 

Visado no inmigrante

 

Visado de inmigrante

 

Emigrar a los Estados Unidos para vivir allí permanentemente es una decisión importante y complejo. En esta sección, puedes aprender acerca de quién puede inmigrar a los Estados Unidos, los diferentes tipos de visas de inmigrante, las formas requeridas, y los pasos en el proceso de visa de inmigrante. Para obtener información sobre quién puede inmigrar a los EE.UU. 

 

En general, para solicitar una visa de inmigrante, un extranjero debe ser patrocinado por un familiar ciudadano de los EE.UU. (s), residente legal permanente EE.UU., o por un posible empleador, y ser el beneficiario de una petición aprobada. Por lo tanto, el primer paso es la presentación de una petición ante El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. (USCIS). Para más información sobre este paso, visite el sitio web de USCIS .

 

Para más información sobre los procedimientos a seguir para un visado de inmigrante visite:

 

Visado de inmigrante

Si se te vence, pierdes o te roban tu residencia cuando estas fuera de los Estados Unidos, el paso a seguir es el siguiente: Solicitar una carta de ruta para poder entrar a los Estados Unidos y allí solicitar nuevamente su tarjeta de residencia.

 

Contacta con nuestras oficinas 

bottom of page